sábado, 4 de septiembre de 2010

El mundo twittero en su salsa, TwittBaires 2010


Santa Rosa no da tregua. Los días y las noches son insoportables: caos de tránsito, cero taxis, el malhumor de la gente, en fin, la Capital Federal fue el infierno esta semana. Pero, como dice el refrán, no hay mal que por bien no venga, llegó ayer el evento del año para los amantes del twitter (TW), la TwittBaires, en lenguaje twittero #TWBA5.

Alrededor de 200 personas concurrieron al bar Deep Blue, ubicado en Alicia Moreau de Justo 1130, Puerto Madero, para descansar sus pulgares, y disfrutar de una gran noche virtual pero sin clicks.

La TwittBAires comenzó a las 20 y la buena atención y los mimos para los usuarios como: celulares gratis, biromes naranja de NimBuzz!, pins y un sticker para que tus ciber amigos te puedan reconocer, fueron parte de esta fiesta.

Debo admitir, que al comienzo fue un poco raro, lleva su tiempo encontrar a tu grupo en TW. Pero, de todas formas, fue una buena experiencia...Buena música, Rica cerveza, Mucho Retweet, Varias Twitpic, una hermosa forma de terminar la semana.

Acá les dejo un tema que sonó en la fiestona:

3 comentarios:

  1. Gracias por tu visita, tus reportajes son buenos, seguiremos en contacto
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a mi web.
    Qué viva el color ROSA, ja, ja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marimba, gracias por venir a mi cocina.
    He estado leyendo tus entradas y me gusta tu forma de escribir.
    Sigue así y no desesperes, con lo buena persona que eres, seguro que encuentras al amor de tu vida en el rincón que menos te imagines.
    Besos.

    ResponderEliminar