sábado, 28 de agosto de 2010

Otro fracaso amoroso

Siempre pensé que el mejor ambiente para conocer a un hombre sería la facultad o mi lugar de estudio. Pero me equivoqué, mi hipótesis se desmoronó ayer , mientras presenciaba una transacción rara entre inspectores del gobierno de la Ciudad y el bar que funciona, en lo que fue la casa del ex líder de Sumo, Luca Prodan, en San Telmo. Después de tratar de averiguar varias veces qué pasaba en esa pequeña habitación, este incidente fue perdiendo mi atención. Lo inesperado estaba por ocurrir.
"Estoy incómodo conmigo mismo", susurró entrecortado, El."No sos vos", contestó después de que empecé a contarle lo mal que me sentía por sus pocas demostraciones de afecto. En ese momento, esa afirmación empezo a ser una molestia para mí ¿No sos vos?, me decía, que respuesta de mierda, después de un par de meses de pasar mucho tiempo juntos y de unas noches, parecidas al paraiso, sólo se le ocurre decir, no sos vos. Nada de..., loca quiero estar con vos pero tengo miles de quilombos, ¿eso no se le paso por la cabeza?. La cerveza empezaba a terminarse.

Después de una hora, de estar solos charlando de cómo me sentía ignorada por él y sin obtener respuesta de nada, sólo respuestas vacías como: "Sí, si, puede ser ", "Claro", y con la calentura de no poder fumar un pucho porque estaba la inspección, me levanté y le dije: "Vamos al patio, a fumar", la noche y mis sentimientos se perdieron entre el humo de los Phillip y la oscuridad de la noche.
Nos fuimos, hicimos dos cuadras:
El: No me odies,
Marimba: No, todo bien
El: En serio!!
Marimba: Me rompes el corazón y pretendes, que este todo bien.
El: bue, yo me tengo que ir para el otro lado
Marimba: Chau
Que forro, pensé ¿Por qué me pasa lo mismo con todos los hombres? ¿Qué tengo de malo?
Sentí mis mejillas mojadas y los recuerdos de mis fracasos amorosos, volver... una y otra vez...

Así a las 2:45 de la mañana, terminaba mi noche de viernes, sola, llorando en un taxi llamando por celular a una amiga, para que su voz me dé un poco de consuelo. De fondo, Luis Fonsi( la puta madre, este taxista escucha radio Disney, ¿Todo a mí? ¿Me podés decir, porqué mi Dios).

La autopista estaba desierta, y a la distancia, un cartel de Quilmes me avisaba que mi casa estaba cerca.

8 comentarios:

  1. Mejor que se terminara rapido, guapa, para que un tipo así!! Eso es una bendición, vino un angelito y te lo quito de enmedio bién rápido, basta de "pupa". Tu pide con el corazón un hombre de verdad, decide omo quieres que sea, dibujatelo en el corazón(no en la cabeza). Sal al patio en la noche, ponte las manos en el corazón, envia el mensaje mirando a las estrellas,El encargado de escucharte esta ahi siempre, llamale como prefieras... pideles como quieres que tu hombre sea, no lo que no quieres...(Por que cuando tu vas al supermercado pides lo que quieres verdad? no lo que no quieres...hola, no quiero tomates ni detergente, ni papel higienico...y el del super se queda sin poder ayudarte...y en la vida es lo mismo.) Decide, concreta lo que euieres, luego pide desde el corazón , con lagrimas en los ojos,lo describes con el maximo de detalles y espera la espuesta...
    A mi me funciona...
    Un abrazo desde el Mediterraneo.

    ResponderEliminar
  2. VIDA

    Es la vida...Ella te devuelve todo lo que dices o haces...

    Nuestra vida es simplemente un reflejo de nuestras acciones.
    Si deseas más amor en el mundo, crea más amor a tu alrededor.
    Si deseas felicidad, da felicidad a los que te rodean.
    Si quieres una sonrisa el en alma, da una sonrisa al alma a los que conoces.
    Esta relación se aplica a todos los aspectos de la vida.
    La vida te dará de regreso, exactamente aquello que tu le has dado.
    Tú vida no es coincidencia, es un reflejo de ti.

    UNA SONRISA

    Una sonrisa no cuesta nada y produce mucho.
    Enriquece a quienes la reciben, sin empobrecer a quienes la dan.
    No dura más que un instante, pero su recuerdo a veces es eterno.
    Nadie es demasiado rico para prescindir de ella.
    Nadie es demasiado pobre para no merecerla.
    Da felicidad en el hogar y apoyo en el trabajo.
    Es el símbolo de la amistad.
    Una sonrisa da reposo al cansado.
    Anima a los más deprimidos.
    No se puede comprar, ni prestar, ni robar, pues es una cosa que no tiene valor, hasta el momento en que se da.
    Y si alguna vez se tropieza con alguien que no sabe dar una sonrisa más, sea generoso, dele la suya.
    Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa como el que no puede dársela a los demás.

    CAIDA

    No importa cuantas veces caiste, si cada vez te volviste a levantar,
    el exito en la vida no consiste en la prisa de correr, si no, en llegar.

    No importa si perdiste una partida, acepta que ganaste en experiencia,

    la lucha de la carrera de la vida no es de rapidez, si no, de resistencia.

    No importa donde,como,ni por que, en medio del error cometido ten la
    grandeza de decir ..ME EQUIVOQUE! y si caiste estando a punto de llegar

    ¡TEN EL VALOR DE VOLVERTE A LEVANTAR!

    Amiga todo se supera aunque sea poco a poco.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. gracias, por sus comentarios...y se que debo levanatarme, y tener valor, pero cómo duele???? carajo, siento q mi corazón se desvela y se dececpciona al pasar el tiempo, tal vez pense q la historieta del principe azul, era de veras!!! gracias por leerme, y aguantar mi vida, llena de fracasos enamorarme, nunca le paso, esto de.... me quiero enamorar, pero no q se termine mal? muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu 'crónica de una muerte anunciada' querida amiguilla. La verdad es que supiste bien cómo contar la historia y hacerla parte de todos. Me sentí identificada mal en muchos de los pasajes... Arriba ese ánimo carajo mierda!!! (sí, como Mirtha!) que hombres de los buenos hay (pocos, pero hay)Nadie merece una sóla de tus lágrimas :) Abachooooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog!! Me paso momentos muy buenos, riéndome! jeje! Gracias por pasarte por mi blog! Y ánimo como te dicen por aquí que peces en el mar hay muchos y te lo dice una que casi desespera y ahora tengo al mejor...

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. genia la vida esta llena de malas sorpresas esas personas sólo se merecen unas lágrimas y un olvido...

    ResponderEliminar
  7. esto es de verdad? te ha pasado a ti? pues nada peor para él, ya encontrarás a otro, no hace falta que sea perfecto, con que tenga algo bueno vale :)

    ResponderEliminar
  8. He descubierto tu blog de casualidad, y me ha enternecido mucho lo que te ha sucedido, y simplemente puedo decirte que mucho ánimo y que cuando una persona de verdad merezca la pena, no tendrás que preguntarte en que fallas tu, porque no te hará algo así.
    Yo tardé 33 años en encontrar a esa persona, el que hoy es mi marido, y cuando encuentras a ese alguien definitivo, al gran amor de tu vida, no tienes que recriminarle que te haga más caso, porque simplemente te lo hará. No tendrás miedo de que te deje, porque simplemente sabes que eso no va a ocurrir y tu mayor miedo será que le pueda ocurrir algo, pues sabes que eso es lo único que os podrá separar.
    Lo malo es que hasta que encontamos a esa persona, nos pasamos media vida sufriendo por tíos que no merecen la pena y que nos hacen sufrir, pensando que somos nosotras las culpables cuando en realidad de lo único que somos culpables es de haber puesto nuestra atención y nuestro cariño en la persona equivocada.
    Muchísimo ánimo, y no dudes ni por un momento de cuando aparezca esa persona que está para ti, te alegrarás de haberte librado de todos estos petardos que te has podido encontrar a lo largo de tu vida, porque eso te habrá llevado hasta el.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar